Make your own free website on Tripod.com

Damiani se fracturó la cadera

El presidente de los mirasoles sufrió un accidente doméstico y fue operado ayer, por lo que no se realizó la reunión con el técnico Julio Ribas en la que tratarían puntos importantes

 

Peñarol vivió un fin de semana trágico. El presidente José Pedro Damiani y el golero Luis De Agustini sufrieron sendas fracturas, al tiempo que las divisiones juveniles del club perdieron las finales del Preparación ante Nacional.

Damiani sufrió fractura de cadera en su domicilio, por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente en la pasada jornada en el Banco de Prótesis.

Probablemente el presidente de los mirasoles será dado de alta el viernes y que tendrá más de un mes de recuperación. De acuerdo a lo anunciado, la lesión fue de menor entidad a la considerada en un primer momento.

Sin reunión

Ante la lesión de Damiani, fue pospuesta la reunión del consejo directivo del club, así como el habitual encuentro que sostiene todos los lunes el presidente con el técnico Julio Ribas.

Entre los temas a tratar se encontraba la situación de Gabriel Cedrés, las gestiones de Independiente por Claudio Flores y la propuesta de Abitab para lanzar una campaña similar a la de Nacional para recaudar fondos.

El encuentro directriz fue postergado para el próximo lunes. Se estima que a partir de este momento las reuniones de directiva se llevarán adelante en el domicilio particular del presidente Damiani, hasta tanto se recupere y retorne a la actividad.

 

Volver