Make your own free website on Tripod.com

DOBLE O NADA

Peñarol inició la cuenta regresiva rumbo al Clausura. Ayer, a partir de las 10 de la mañana, el plantel principal comenzó sus trabajos después de la breve licencia dispuesta por el cuerpo técnico.

El Profesor Aníbal Gutiérrez, explicó que "en estos días el trabajo será intenso con ejercicios, mayoritariamente, de tipo físico, algunos con pelota".

El preparador físico de los aurinegros señaló también que "serán trabajos específicos de acuerdo a las evaluaciones previas que se hicieron con cada uno de los futbolistas".

Gutiérrez indicó que el grupo volvió "con ganas, con entusiasmo, con la mejor energía y nosotros sólo haremos algunas correcciones, apuntamos a que cada jugador llegue a su techo....".

Por la tarde, el núcleo volvió a entrenar en Los Aromos en sistema de doble horario que se mantendrá hoy y mañana, teniendo libre el domingo para reiniciar los trabajos el próximo lunes.

Según confió una fuente, "ellos (por los jugadores) saben que tienen que rendir al máximo porque en el plantel definitivo seguirán aquellos que estén encuadrados en ese contexto".

Volver