Make your own free website on Tripod.com

"No vamos a enloquecernos para ganar el Clausura"

 

* "El 28 de mayo se levantó este tema (el conflicto entre el Círculo de Periodistas Deportivos y Damiani) un tema que había iniciado gestiones para levantarlo el Ministro de Educación y Cultura, Yamandú Fau, pero el que le dio el puntillazo final fue Tenfield".

* "Un día, un viernes, estaba trabajando y no tenía agendado recibir a Passarella y a Gutiérrez y llegaron a mi estudio y me dijeron: mire, tenemos una reunión con el Ministro Fau, tenemos arreglado este tema de la prensa. Bueno ¿y cómo es el tema?... No hay que firmar nada. Se le va a leer un protocolo, cosa que se hizo, y ahí terminó. Terminó como tenía que haber terminado hace mucho tiempo atrás".

* "No estamos uno frente a otro porque Peñarol necesita de la prensa y la prensa necesita de Peñarol".

* "Hay un problema económico en todas las cosas. El fútbol uruguayo no está tan bien como debería estar porque tiene problemas económicos. Y yo les cuento ahora cosas contemporáneas, por jugar el partido en donde puso todo el ballet, recibió por jugar contra Cerro 411 dólares mientras que Boca por jugar con Lanús cobró 539.000 dólares".

* "Gregorio Pérez, sin ganar nada, cobraba 45.000 dólares por mes. Cuando ganó el quinquenio, cobró 60.000".

* "Se habló de una lista de prescindibles. No es la filosofía de Peñarol. La idea es que los jugadores que no tenían o no tienen continuidad puedan jugar o mostrarse en otros equipos".

* "Está visto que juegan 11 y 5 van al banco. Hay 31 profesionales y todos están cómodos en Peñarol. Nadie quiere irse. Nos pasó con alguno de los muchachos a principio de año cuando le dijimos que no iban a tener continuidad. No se quisieron ir. Son muchos jugadores. No pueden ser 30 ni 31".

* Los jugadores son valores de uso o valores de cambio pero hay jugadores que no son ni valores de uso, porque no juegan, ni valores de cambio porque, si no se muestran, mal se puede negociarlos".

* "Hay dos jugadores que, según Casal, son los más seguros para transferir que son Pacheco, que ya cumplió el ciclo y parece que está maduro, y Pandiani".

* "¿Cómo vamos a hablar del paquete de Bella Vista si Lembo vale un 1.300.000. Unicamente que llevando a Lembo me den de regalo a los otros y me hagan un descuento...".

* "El día que Nacional salió campeón llamé al presidente Iocco y le dije solamente dos palabras: haga de cuenta que soy español, enhorabuena".

* "Yo no sufro de nacionalitis y Iocco tampoco sufre de peñarolitis".

* "Le dije al Sr. Ribas que no vamos a enloquecernos para ganar el Clausura".

* "Voy a tener un mano a mano con Cedrés. No se pudo haber olvidado de jugar al fútbol. Va a seguir en Peñarol. Salvo que venga alguien y ponga la plata que ya puse por Cedrés".

* "Si pienso en mí, no me presento a las próximas elecciones. Si pienso en Peñarol, sigo...".

* "Si hubiera algún candidato, de estos desconocidos, que puede ser una revelación, evidentemente doy un paso al costado. Porque vamos a ver, no hay nadie imprescindible en la vida. El cementerio está lleno de imprescindibles".

Volver