Make your own free website on Tripod.com

Acá están todos los cánticos de la gloriosa hinchada de Peñarol, la que está en las buenas y en las malas, la que alienta de corazón, porque el manya es un sentimiento...

 

Como me voy a olvidar cuando matamos una gallina, como me voy a olvidar fue lo mejor que me paso en la vida, los putos de nacional, le buchonearon a la policía, y al poco tiempo después, mataron otro los de la villa. Es mi ilusión volver a verte y a los balazos correrte, matar a dos una vez mas y prender fuego el parque central...


Como me voy a olvidar cuando matamos una gallina, como me voy a olvidar fue lo mejor que me paso en la vida, Cerro se fue pa' la "B" porque es gallina y no tiene huevo, los putos de Nacional son la desgracia del mundo entero, es mi ilusión volver a verte y a los balazos correrte, vos sos cagón no existen más,son la desgracia de todo el Uruguay.


Yo al carbonero le entrego mi vida, es una alegría ser hincha de Peñarol, hace tanto tiempo,te sigo y te aliento, voy a todos lados te llevo en mi corazón,vamo' a quemar el parque y toda la Villa, que si se mueren todos yo estoy mejor, vamo' a quemar el parque y toda la Villa que si se mueren todos yo estoy mejor, oh oh oh oh oh oh Peñarol, Peñarol, Peñarol


Es la hora es la hora, es la hora de ganar, ponga huevo carbonero, que tenemos que ganar... Y dale dale dale Pe, Peñarol, y dale dale Pe Peñarol , y dale dale dale Pe Peñarol, ponga huevo carbonero que tenemos que ganar...


2.Y dale dale dale Pe , Peñarol, y dale dale Pe, Peñarol

" " " " " , ponga huevo carbonero que tenemos que ganar, bolso no tenes aguante y aunque vos salgas campeón, no te olvides que tu padre sigue siendo Peñarol


Cundo el manya fue campeón todo el mundo se alegro, pero a vos gallina puta que amargada se te vio, de la mano d' esta hinchada la vuelta vamos a dar, vamos a ganar la copa para poder festejar, te quiero así, al carbonero, poniendo siempre un poquito mas de huevo, te quiero así, al carbonero, poniendo siempre un poquito mas de huevo.


Aquí esta la famosa barra de Peñarol, la que va a todas partes la que llora por vos, a pesar de los años los momentos vividos yo te sigo queriendo carbonero querido,carbonero querido...


Allá en la Villa del Cerro son todos unos mugrientos,que cagan en la vereda y se limpian con los dedos, cuando salen en los carros yo a la mujer me la cojo y se van de vacaciones al arroyo pantanoso. Hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un Villero, hay que matarlos a todos mama que no quede ni un Villero.


En el día de la madre bolso te cogió tu padre,EA EA EA EA EA EA EAE EE


En el día de pendejo bolso te cogió tu viejo,EA EA EA EA EA EA EA


Yo soy vago y atorrante, soy hincha de Peñarol, yo te sigo a todas partes, yo te quiero ver campeón, para dedicarle al bolso y a la policía también y a los putos de la Villa ya los vamosa coger, yo te quiero carbonero te llevo en mi corazón, yo te quiero, yo te quiero ver campeón dale Peñarol.


Siga el baile siga el baile, al compás de tamboril, le vamo' a quemar la sede, y otro bolso va a morir


Yo te pido carbonero, que vos cumplas mi sueño, quiero ganar el sexenio quiero salir campeón, yo te llevo en el alma, te llevo en el corazón, hasta el día que me muera voy a ser de Peñarol.


Bolso bolso compadre la concha de tu madre (bis). Si queres dar la vuelta, esta hinchada te invita yo te pago el boleto para la calesita


Han pasado muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes, se han quedado con las ganas de ganarle al manya y a esta loca gente, ahora viene el sexenio que ya tiene dueño es el carbonero, otra vez la misma historia, otra vez campeones, otra vez primeros, y ahora y ahora que nos chupen bien las bolas, y ahora y ahora que nos chupen bien las bolas.


Te vinimos a ver, te vinimos a alentar, vamo' vamo' aurinegro vamo' vamo' a ganar, a mi me volvió loco ser de Peñarol, a mi me volvió loco ser de Peñarol.


Ole ole ole, ole ole ole ola, ole ole ole cada día te quiero mas, soy carbonero , es un sentimiento, no puedo para.


Hola que tal bolso como te va, hola que tal bolso como te va, hola que tal bolso como te va, gallina hija de puta te saluda tu papá.


Vamo vamo carbonero, vamo vamo a ganar, que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán.


Vamo vamo carbonero, vamo vamo a ganar, que nacieron cuadro chico, cuadro chico morirán.


Vamo vamo carbonero, vamo vamo a ganar, los de abajo son gallinas, no nos pueden alcanzar.


Vamo vamo carbonero, vamo vamos a ganar, los de arriba son gallina, los podemos alcanzar.


Que alegría que alegría ole ole ola vamo manya todavía, que estás para ganar, con esta barra loca, te sigue a donde vas, te sigue a todas partes, siempre te va a alentar, porque tenemo aguante, aguante de verdad, gallina vigilante, te vamos a matar.


Y dale alegría alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión, tenes que dejar el alma y el corazón, tenes que dejarlo todo por Peñarol y ya veras, no somos como los putos de Nacional y ya veras la Copa Libertadores vamo a ganar.


Todos los momentos que viví, todas las canchas donde te seguí, tantos campeonatos que ganamos, cuantas copas levantamos desde que te conocí, vos me das alegría, yo te doy mi amor, la razón de mi vida, es salir otra vez campeón.


Dale, dale Peñarol, ponga huevo y corazón, bolso empezá a correr, porque te vamo a coger.


Te llevamos en el corazón, te seguimos siempre voy con vos, el sexenio vamos a ganar y a matar otro de Nacional, los del bolso son todos putos.


Vení vení canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de don Gregorio, el campeonato vamos a ganar.


Se quedó con las ganas de salir campeón, pobrecito, pobrecito Defensor / o / el Tricolor.


Entrega el marrón, entrega el marrón, entrega el marrón, que te coge Peñarol.


Peñarol y dale Peñarol, y dale Peñarol vamo a salir campeón, soy orgulloso de ser del carbonero no como el bolso que se van en patrullero, ya sabes, que aguante no tenes si vos siempre corres no lo podes creer, yo soy del manya y lo sigo a todas partes no como el bolso que son todos vigilantes.


Soy carbonero porque el mundo me hizo así, no voy a cambiar, quedamo' afuera de la copa pero yo te quiero igual. Ya no me importa lo que digan los putos de Nacional. Peñarol cada vez te quiero más.


Yo paro en una banda, que es la más loca de todas, que sigue al carbonero con el vino y con la droga, para salir campeones hay que poner más huevo, huevo, vamo a quemar el parque, vamo a quemar el Cerro.


Vamo, vamo carbonero, te llevo en el corazón, vamos a salir primero, vamos a salir campeón, dale Peñarol, dale Peñarol, oooo, vamos a ganar, oooo, vamos carbonero, que la vuelta vamos a dar.


Desde chico voy con vos, matando al tricolor, te sigo a todas partes voy con vos, te llevo dentro de mi corazón, ser manya es un sentimiento que se lleva bien adentro, manya sos la droga de mi corazón.


 Yo soy manya vago y atorrante, es la hinchada que tiene más aguante, yo te sigo, te sigo a todas partes, nacional gallina vigilante, vamos carbone vamos carbone.


Peñarol es un sentimiento, que se lleva se lleva bien adentro, Peñarol te sigo a donde se, yo soy manya hasta que me muera, vamos carbone vamos carbone.


No se escucha no se escucha, sos amarga gallina hija de puta.


No se oye nada no se oye nada porque no se van todos a la concha de su hermana.


Un minuto de silencio, para el bolso que está muerto, eeeaaaaaeeeeeeeaaaaaaaa


Llega el domingo, me voy a la cancha, yo dejo todo lo que tengo que hacer, y me voy a ver al carbone, la banda está loca y quiere la copa, gallina empezá a correr que el culo te vamo a coger, vamo vamo vamo Peñarol, vamo vamo vamo Peñarol, te sigo a todas partes siempre voy con vos.


Vamo aurinegro no le falles a tu hinchada, esta es la hinchada que te sigue a donde vas, hay que poner un poquito más de huevo, y todos juntos la vuelta vamos a dar.


Vamo alentar al equipo que ponga más huevo, para poder festejar todos el sexenio, la vuelta vamos a dar, es para vos Nacional.


Peñarol hoy hay que ganar, no importa donde juguemos, donde juguemos yo te vengo a'lentar, vamo vamo carbonero.


Yo no soy barra brava, yo no soy delincuente, quiero ver a la hinchada como toda la gente, con sombrillas y bombos, agitando banderas y alentando al manya aunque la A.U.F. no lo quiera.


Movete manya movete, dejate ya de joder, que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder.


Hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar, hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar, vamo carbonero que esta banda loca quiere festejar.


Gracias carbonero, yo a vos te agradezco, por cumplir mi sueño de este gran quinquenio se lo dedicamo, se lo dedicamo a la policía a los granaderos a los coraceros y a todos los bolsos.


Señores hoy dejo todo y me voy a ver al manya, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, que quieren ser campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo.


Si si señores soy carbonero, si si señores de corazón, porque este año de los Aromos de los Aromos, salió nuevo campeón.


Llora bolso porque va a salir segundo, ya lo sabe todo el mundo, Peñarol es el campeón.


Teque teque toca toca, esta hinchada está re loca, se lo dedicamo' al bolso, que está afuera de la copa.


Carbonero sos mi vida, gracias por esta alegría, muchas gracias jugadores, la copa está en la vitrina, yyyyy ya lo ve, Peñarol es campeón otra vez.


Daaaaleee, daaaleee campeón, daaaleee campeón, daaaleee Peñarol.


Llora Carlitos Muñoz, llora también el doctor, porque Peñarol, va salir campeóóón.


Sos botón cerro sos botón, el otro día fuimos a tu cancha, fuiste corriendo a llamar a la cana, la policía siempre fue tu hinchada, pero esta noche no te va a salvar.


Policía policía, que amargado se te ve, cuando vos vas a la cancha, tu mujer se va a coger.


Yo soy del carbonero ganes o pierdas te quiero igual, un sentimiento inexplicable que se lleva adentro y no puedo parar, vamo aurinegro ponga huevo campeón, vamo aurinegro ponga huevo campeón, vamo aurinegro no le falles a toda tu gente.


Manya mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, los putos de Nacional, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más.


Peñarol Peñarol, esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas

partes, y la que nunca te va a abandonar.

Vamo vamo vamo vamos el carbone, vamo vamo vamo vamos el carbone, yo te sigo a todas partes a donde vas, cada vez te quiero mas.


Peñaroool, Peñaroool, Peñaroool


No tenes aguante cuadro chico vigilante, oooo, no tenes aguante,oooo,ooooo...


Que pocos que vienen que cagaso que nos tienen, oooo, que pocos que vienen,oooo, oooo...


Che boloso no te me borres, che boloso no te me borres, no jugues a la escondida porque a la salida te queremos ver.


Peñarol es campeón...... y no lo paran más.....que nos chupen los huevos todos los putos de nacional.


Hay bolso puto oooo, hay bolso puto oooo, ya todos saben que vos aguante no tenes, si corres si corres si corres cuando al manya vos lo ves.


Vos no sos barra brava, vos no sos delincuente, sos una señorita con el culo caliente.


Peñarol Peñarol Peñarol, Peñarol te vinimos a ver, te llevamos en el corazón, te queremos ver campeón.


Yeeee vamo el carbone, yaaa vamo a ganar (2) nacional ya no existe mas ...... (4)


Peeeeeñarol, yo te sigo a todas partes con el corazón, esta hinchada se merece ser campeón, bolso boton..


Vamo vamo aurinegro vamo aurinegro vamo a ganar, somos la mitad mas uno, somos el pueblo el carnaval, manya te llevo en el alma y cada día te quiero más.


Que cagones que cagones 5 años, que no salen campeones


Vamo vamo carbonero, vamo vamos a ganar, que esta barra quilombera, no te deja no te deja de alentar.


Dale dale dale PE, dale dale, dale dale dale PE, dale dale, dale dale dale PEÑA, dale dale PEÑA,dale dale PE.


Me parece que el bolso no sale campeón (2), se lo coge, se lo coge Peñarol.


Peñarol no tiene padre, con su mujer anda mal, pero tiene un hijo bobo que se llama nacional


Vamo aurinegro, que tenemos que ganar, queeee esta hinchada no te deja de alentar.


Carbonero carbonero carbone, carbonero carbonero carbone, porque te quiero te vengo a ver y vamo el manya que hoy no podemos perder.


Señores voy a la cancha a ver al manya porque es mi vida, aunque no quieran los bolsos aunque no quiera la policia, que vamo a salir campeones todos la vuelta vamos a dar, que vamo a quemar el cerro y a matar otro de nacional, la vuelta vamos a dar vamos a dar vamos a dar (2)...


Si tenes más canciones mandamelas a eldani@fastnet.com.uy

Volver