Make your own free website on Tripod.com

EL INFORME QUE RIBAS LE ENTREGO A DAMIANI

En las últimas horas, a pedido del propio presidente del club, el técnico Julio Ribas entregó a éste un informe en el cual se detallaba la actuación de cada uno de los integrantes del plantel a lo largo del Torneo Apertura.

En este informe, que en forma exclusiva LA REPUBLICA da a conocer, se detalla la cantidad de minutos que jugó cada futbolista, las oportunidades en las que fue titular, cuántas veces resultó sustituido etc.

En la nómina, el arquero Claudio Flores es quien ha permanecido más tiempo dentro del campo de juego, ya que jugó todos los partidos en forma completa. Enrique De los Santos se ubica segundo, y tercero Darío Rodríguez, siendo de esta manera los integrantes del triángulo final del equipo, quienes más han actuado.

Por contrapartida, Carlos De Lima es quien menos minutos ha jugado. Fueron apenas 8 y en el clásico.

Finalmente, los arqueros De Agustini y Elduayen, así como Marcelo Guerra y el juvenil ascendido Fernando Albermager, aún no han debutado en este torneo, conjuntamente con Lima, quien se recupera de una lesión sufrida el año pasado.

Presencias, titulares, cambios

Flores y De los Santos son quienes han participado de los 13 encuentros, seguidos en la lista por Darío Rodríguez, Bengoechea y Pandiani que se pusieron la mirasol en 12 partidos.

En materia de titularidades, también son Flores y el "Caballo" los líderes, puesto que jugaron como titulares en los 13 partidos, seguidos por Darío Rodríguez y Bengoechea que lo hicieron en 12, y luego están Barilko y Pacheco con 9.

A la hora de realizar variantes, Ribas excluyó de la cancha a Lujambio en 4 encuentros, a Bengoechea, Barilko y Romero en 3, a Cedrés, Pacheco, Serafín, De Souza, Cancela y Rotundo en 2.

El suplente que más veces entró durante el transcurso de un partido fue Carlos Aguilera, cuyas 9 presencias en el Apertura obedecen a este rubro. El "Pato" sólo pisó la cancha al ingresar por un compañero durante los partidos del Apertura. En esta lista, luego se ubican Pandiani (que ingresó 4 veces), y Cedrés (entró en 3 oportunidades).

Hubo además cuatro jugadores que no completaron los 90 minutos sin tener que ver el técnico con esa situación. Se trata de Bengoechea (en Paysandú), Darío Rodríguez y De Souza (ante Defensor), y Olveira (en el clásico), que debieron abandonar el campo de juego por haber sido expulsados.

La lista

Esta es la lista que Julio Ribas le entregó al contador Damiani, en la que figuran la cantidad de minutos que jugó cada uno de los integrantes del plantel en este Torneo Apertura:

Jugador Minutos

Claudio Flores 1.170

J. De los Santos 1.153

Darío Rodríguez 1.071

Pablo Bengoechea 927

Mario Barilko 824

Antonio Pacheco 798

Walter Pandiani 798

Luciano Barbosa 707

Josemir Lujambio 683

Marcelo De Souza 682

Gabriel Cedrés 616

Marcelo Romero 503

Edgardo Adinolfi 444

Serafín García 420

Ignacio Borjas 360

Nicolás Rotundo 352

Nelson Olveira 336

José Franco 290

José Cancela 246

Carlos Aguilera 183

O. Aguirregaray 119

Fernando Carreño 25

Carlos De Lima 8

Luis De Agustini -

Federico Elduayen -

Nota (I): De Agustini (13) y Elduayen (1) sólo han integrado el banco de suplentes.

Nota (II): integran el plantel pero en este torneo no jugaron ni integraron el banco de suplentes, Robert Lima (lesionado), Marcelo Guerra y Fernando Albermager.

 

Volver